Pescozada se reencuentra 22/04/2013

Pescozada, ha sorprendido con un reencuentro inesperado.

El grupo de hip-hop Chalateco, con una destacada trayectoria a nivel nacional ha decidido reunirse nuevamente, tal y como empezara.

Pescozada se reencuentra

Pescozada nació en 1998 con la unión de dos amigos quienes compartían una pasión por el hip hop: César Díaz Alvarenga (Débil Estar) y Luis Escobar (Fat Lui).

Su primer disco fue lanzado en 2002 y se tituló “Díaz ozkuros en el barrio”. En 2004 Agustín Anaya (Omnionn) se unió al dúo primero en calidad de productor.

Y así fue creciendo Pescozada con discos como “Dialectos nativos” –una colaboración entre el rapero californiano-salvadoreño Santos y Pescozada–, “El teatro plebeyo” y “Anarquía club social”.

Hace dos años, debido a algunas diferencias entre sus miembros, Fat Lui decidió separarse del grupo, un tiempo más tarde serían integrados al mismo otros dos cantantes Chalatecos de hip-hop: Eddy XP y Ángel Franco, quienes anteriormente habían formado una agrupación llamada Los Caballeros del Tiempo.

Lee también:   San José Las Flores, municipio libre de analfabetismo 02/02/2013

En el reencuentro también ha estado presente Poeta Demente, otro de los integrantes originales de la agrupación.

Estos días el grupo decidió volver a reintegrarse y volver de nuevo a los escenarios en otra etapa. Tienen muchos proyectos en mente, los cuales irán surgiendo poco a poco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *