Autoridades de Protección Civil de Arcatao informan sobre caso de COVID-19 en el municipio

Las autoridades de la comisión de Protección Civil de Arcatao han ampliado un poco más de información sobre el caso de COVID-19 en el municipio, el cual fue reportado por autoridades de salud el día 28 de abril.

De acuerdo a la aclaración pública, el caso ha ocurrido en una persona que no estaba residiendo en el municipio durante los últimos 40 días, por lo que también han descartado que existan nexos epidemiológicos que puedan afectar a otras personas del municipio.

Dicha información ha sido compartida por las autoridades respectivas con el fin de mantener a la población informada, así como también mantener la calma en los habitantes del municipio.

De manera extraoficial se ha conocido que los casos de COVID-19 se reportan en El Salvador según el municipio que aparece en el DUI de la persona que resulta positiva en las pruebas, esto pudiera resultar confuso en muchos casos.

Lee también:   Hospital de Chalatenango recibe insumos médicos de bioseguridad

Por lo anterior se ha realizado la aclaración pública. Así mismo, hacen un llamado a seguir manteniendo la cuarentena domiciliar, para evitar casos en el municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *