Enfermero del Hospital de Chalatenango pierde la batalla contra el COVID-19

Enfermero del Hospital de Chalatenango pierde la batalla contra el COVID-19

Este día se ha reportado el deceso de Julio Ernesto Rivas Romero quien laboraba como enfermero en el hospital de Chalatenango y ha perdido la batalla contra el COVID19.

Don Neto, como le conocían sus amigos, tenía 75 años de edad y 30 años de laborar en el Hospital Nacional Dr Luis Edmundo Vásquez de la ciudad de Chalatenango.

Debido a su trabajo en el hospital se encontraba en la primera línea en el combate del virus, el cual ya ha cobrado la vida de casi un centenar de salvadoreños.

Además de su trabajo también era masajista de la Asociación Deportiva Chalatenango, por lo que el equipo reconoció su labor y se solidarizó ante su pérdida.

Amigos, familiares y compañeros de trabajo de don Neto dejaron sus mensajes en redes sociales donde piden al creador que su alma descance el paz.

A la fecha es el primer chalateco que pierde la vida a causa del COVID-19, al menos que se haya reportado públicamente.

Lee también:   Ministerio de Salud realiza 300 pruebas de COVID19 en Chalatenango

Hasta este día, 15 de junio, se contabilizan 70 casos en todo el departamento de Chalatenango. El municipio de Chalatenango registra la tercera parte de todos los casos.

Se hace un llamado a la población a guardar las medidas sanitarias pertinentes y evitar salir de casa si no es necesario.

Un comentario sobre “Enfermero del Hospital de Chalatenango pierde la batalla contra el COVID-19

  • el 26/06/2020 a las 9:19 PM
    Permalink

    Felicitaciones por esa remodelación ,gracias a Dios se ha logrado porque tenemos un precioso presidente q se preocupa por toda la gente del país Dios le bendiga a el y su .Gabinete que tanto trabajan hombro a hombro con nuestro joven y guapo Presidente.
    Saludos mi gente linda .
    Soy la Lic.Silvia Cartagena de Chalate.naci en Arcatao .somos oriundos del pueblo y de raíces Españolas.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *