¿Cada cuánto están saliendo los buses de Chalatenango a San Salvador y viceversa?

La ruta de buses 125, SEACH S.A. de C.V., que hace su recorrido de Chalatenango a San Salvador y viceversa ha dado a conocer el horario que tienen durante esta emergencia, con el objetivo de que la población chalateca pueda conocerlos y hacer uso del servicio sin contratiempos.

En primer lugar han informado que la frecuencia de salida de cada unidad es de 30 minutos, en semanas anteriores y en tiempo normal era una frecuencia de salida de 15 minutos. El cambio obedece a que son menos personas las que se transportan ahora.

La ruta cuenta con tres tipos de servicio: Ordinario y especial, y exclusivo.

Primer bus

Para el servicio ordinario y especial, el primer bus de Chalatenango hacia San Salvador sale a las 3:30 AM. El primer bus de San Salvador a Chalatenango sale a las 4:10 AM. El servicio ordinario y especial tiene un costo entre $1 y $1.75.

Para el servicio exclusivo o directo, el primer bus de Chalatenango hacia San Salvador sale a las 5:45 AM. El primer bus de San Salvador a Chalatenango sale a las 5.30 AM. El servicio exclusivo o directo tiene un costo de $2.50.

Lee también:   Autoridades de Protección Civil de Arcatao informan sobre caso de COVID-19 en el municipio

Nuestros horarios de salida de Chalatenango y de San Salvador.#JuntosSaldremosAdelante

Posted by Ruta 125 SEACH on Wednesday, April 15, 2020

Último bus

Para el servicio ordinario y especial, el último bus de Chalatenango hacia San Salvador sale a las 5:50 PM. El último bus de San Salvador a Chalatenango sale a las 6:40 PM.

Para el servicio exclusivo o directo, el último bus de Chalatenango hacia San Salvador sale a las 5:00 PM. El último bus de San Salvador a Chalatenango sale a las 5.00 PM.

Recomendaciones

Si usted viaja en autobus recuerde portar siempre su mascarilla, alcoholgel y de ser posible guantes, así como guardar la distancia necesariacon otras personas.

Además debe justificar su salida. Solo se permite salir en caso que tenga permiso de trabajo, portando la respectiva carta otorgada por su centro de trabajo, ir a realizar operaciones bancarias, ir a comprar alimentos, medicinas o por emergencias médicas.

Si no cumple con lo anterior lo recomendable es mejor quedarse en casa.

Lee también:   Tormenta Amanda y Cristobal en Chalatenango

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *