Sanitizan vehículos que ingresan a la cabecera departamental de Chalatenango

La Alcaldía del municipio de Chalatenango ha iniciado este día una jornada de sanitización a los vehículos que ingresan a la cabecera departamental, es decir a la ciudad de Chalatenango, con el objetivo de mantener a la población local libre de casos de Covid-19.
El día de ayer, en Reunión con la Comisión Municipal de Protección Civil se acordó el Cierre de las entradas al municipio y el ingreso se realizara únicamente por Colonia Veracruz y Calle a las Vueltas a la cabecera departamental.
La medida ha iniciado la mañana de este viernes 17 de abril, con el apoyo de Salud, PNC y DM-1, por lo tanto se pide comprensión a la población, esto con el fin de tener un mayor control y seguir con las medidas ante la Pandemia COVID-19 y sobre todo prevenir.
Cabe destacar que estas acciones se estarán realizando de 6am a 6pm.
Así mismo, ayer la alcaldía realizó unaJornada de Sanitización contra el COVID-19 en La Colonia Cayaguanca, Barrio Las Flores, La Chacara, Pasaje los Conacaste, Colonia Joya Lenca, finalizando en Agua Zarca.
Otros municipios de Chalatenango también han realizado jornadas de sanitización en las entradas principales a sus poblaciones, entre ellos están San Antonio Los Ranchos, San Rafael, Dulce Nombre de María, Agua Caliente, Tejutla, La Reina, Nueva Concepción, entre otros.
Al menos hasta este día, Chalatenango es el único departamento de El Salvador que no reporta casos de coronavirus.